.

.

sábado, 25 de abril de 2015

MARCO ANTONIO SOLIS CON SU MAYOR NECESIDAD DE PROMOVERSE













































El esperado nuevo sencillo del legendario cantante, compositor y músico mexicano MARCO ANTONIO SOLIS se está promoviendo en radio "a la antiguita" cuyos temas principales son   hablamos de “Mi Mayor Necesidad” y A Donde Vayas, el tema es una versión en vivo combinando dos de sus numerosos éxitos cuyo videoclip se estrenará próximamente.
El sencillo se desprende de la más reciente producción discográfica de Solís, Por Amor a Morelia, que fue grabada en vivo en un histórico concierto en La Plaza de Toros de Morelia, Michoacán, su ciudad natal. El renombrado Poeta del Siglo lanzará el álbum y DVD de Por Amor a Morelia en mayo de éste año.
El disco forma parte de una campaña encabezada por el propio cantautor para difundir la música y los atractivos culturales de ésta ciudad mexicana. Se espera que el artista, quien acaba de cerrar una semana repleta de conciertos totalmente vendidos en Colombia, Honduras, Nicaragua y Costa Rica,anuncie las fechas de una gira estadounidense muy pronto. Más en www.somoselespectador.blogspot.com