.

.

viernes, 27 de agosto de 2021

DESPUES DEL TRES, DOS, UNO.

 












































La internet pasó del correo electrónico frío a la red social y ahora acapara radio y televisión pero con  mayor éxito de la imagen, voz y movimiento,  desde un dispositivo que  le gana terreno a la televisión, lo que hace enojar a los comunicadores convencionales. Sin embargo la aceptación de la TVNET y el contenido en internet, no lo es tanto porque las transmisiones de televisión tradicional, dibuje un  mundo  que  se aísla en un monologo; en tanto que la red de Internet es un medio activo, despierta la inteligencia, es democrática e interactiva y crea comunidades, sino más bien, considero que la buena fórmula radica, en su prontitud, libertad de horarios, mezcla de lo cercano con lo lejano y de lo real con lo verdadero, situaciones de uso que está sustituyendo otros medios informativos y acciones que antes eran prácticas y cotidianas y ahora son tediosas e inusuales. La creatividad en la TVNET puede ser el golpe final a la televisión y quizá a la radio que disfrutábamos de niños, y que ya no conocen nuestros hijos pero que hasta ahora, resultaba más creativa ante la carencia tecnológica. Más en www.somoselespectador.blogspot.com