.

.

martes, 8 de marzo de 2016

EL CARIÑO A MI ZEL


















Hoy les quiero hablar del cariño a mi Zel y no me refiero a mi teléfono celular sino a Zel la brillante conductora española quien como único defecto, ha declarado ser Puma. Mariazel  Olle mejor conocida como Zel ganó presencia en el programa de Unicable  "Está cañón"  lo que la llevó a ser requerida con mayor pantalla por parte de los televidentes por lo que escaló a la realización de programas deportivos. La hermosa nacida en Barcelona comenzó primero en la actuación realizando en el teatro el papel de Caperucita Roja al lado de Manuel Loco Valdéz y en la actualidad ha concretado proyectos también para la radio. Realmente yo me declaró fan de esta bellisíma conductora, la cual amo  como si fuera mi cel. Más en www.somoselespectador.blogspot.com